Queridos colegas, ex alumnos, amigos:
estamos finalizando un año de grandes desafíos. Terminó un ciclo con mi dirección a cargo en el ex Curso anual de Auditoría médica que se dictaba en el Hospital Alemán, y el 2017 vió nacer el ciclo continuador a través del CURSO ANUAL DE AUDITORÍA MÉDICA, AUDITORÍA MÉDICA HOY.
Un enorme abrazo al 13avo grupo de colegas que vemos egresar, y una enorme bienvenida a los que nos acompañarán en el 2018.
Ya están en este sitio en la seccion biblioteca, de acceso libre, las monografías de los cursantes, y en la sección fotos, nuestra entrega de diplomas y otras de docentes y exposiciones.
Dice el proverbio:
"Lo que el común de la gente llama "suerte", en realidad es el encuentro de la oportunidad, la preparación y la osadía"
Vaya entonces mi saludo a quienes han honrado este concepto durante el 2017 preparándose para lo que seguramente será un gran progreso en sus carreras profesionales y administrativas.
FELICES FIESTAS Y UN EXCELENTE 2018, PARA TODOS!!